Ley de pension alimenticiaLa ley de pension alimenticia en Chile exige que los padres respondan obligatoriamente, de acuerdo con sus capacidades económicas, por la alimentación de sus hijos menores de veintiún años de edad, a excepción que estén dedicados a estudiar una profesión hasta los 28 años o que presenten incapacidad física o mental que no les permiten subsistir.

El reconocido abogado Jorge Zenteno, quien posee profundos conocimientos en el tema de la ley de pension alimenticia y amplia experiencia en derecho de familia, laboral, civil, tributario y penal, es el profesional indicado para prestarle la mejor asesoría legal en el tema.

Conozca la ley de pension alimenticia en Chile, le esperamos para explicarle!

Con el fin de conocer la ley de pension alimenticia y adelantar los trámites requeridos, solicite una consulta con el afamado abogado, quien tiene el gusto de recibirle en su oficina en Estudio Jurídico Alcantara que está situada en Santiago, Chile, en donde se pondrá a la tarea de brindarle una oportuna atención individualizada, así como escucharle la situación por la que atraviesa.

Asimismo, el acreditado abogado se encargará de explicarle detalladamente acerca de los artículos promulgados por la ley de pension alimenticia en Chile y responderle a las preguntas que formule al respecto como: Cuáles son los pasos para tramitar la pensión? Quiénes son los beneficiarios? Cuáles son los montos para requerir la pensión de alimentos? En caso de que el demandado no responda por su obligación, qué le podría suceder? Entre otras interrogantes.

Reciba el mejor asesoramiento en ley de pension alimenticia aplicada en Chile!

Es importante que se asegure de saber todo lo referente a la ley de pension alimenticia en Chile, conocer los montos establecidos que debe asumir el padre o madre responsable por la pensión de alimentos de sus hijos.

Además de asesorar en el tema de la ley de pension alimenticia, el abogado Jorge Zenteno del Estudio Jurídico Alcantara en Santiago, Chile, se dedica a atender una amplia variedad de casos tales como cuasidelito, violencia familiar, separación matrimonial, gestión inmobiliaria y muchos más.

<<< CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE LEY DE PENSION ALIMENTICIA >>>